banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Eintracht Frankfurt

Los colores del club son el rojo y el negro, que se refleja en su uniforme, y en menor medida el blanco, mientras que el escudo del club es el águila de Fráncfort (en rojo y blanco). 
El club fue fundado el 8 de marzo de 1899 y su departamento de fútbol es considerado uno de los grandes clubes tradicionales del fútbol alemán. 
De su prolífica cantera han surgido jugadores internacionales como Jürgen Grabowski, Bernd Hölzenbein, Thomas Berthold o Andreas Möller.
Jugadores del Eintracht Frankfurt de la temporada 2018/2019
Porteros:
Frederik Rønnow/Felix Wiedwald/Jan Zimmermann
Defensas:
Evan N'Dicka/Simon Falette/Carlos Salcedo/Jetro Willems/David Abraham/Timothy Chandler/Marco Russ/Danny da Costa/Deji Beyreuther/Taleb Tawatha/Noel Knothe
Centrocampistas:
Gelson Fernandes/Jonathan de Guzmán/Danny Blum/Marco Fabián/Mijat Gaćinović/Lucas Torró/Francisco Geraldes/Makoto Hasebe/Marc Stendera/Allan/Şahverdi Çetin/Daichi Kamada/Marijan Ćavar
Delanteros:
Ante Rebić/Luka Jović/Sébastien Haller/Nicolai Müller/Branimir Hrgota/Nelson Mandela Mbouhom/Gonçalo Paciência
Eintracht Frankfurt
Este nueva camisetas del Frankfurt 2019 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Frankfurt baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Frankfurt no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos)

Mostrar la predeterminada: