banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Iran

Irán es una de las potencias tradicionales del fútbol asiático, y lo ha vuelto a demostrar clasificándose por quinta vez para la Copa Mundial de la FIFA™. El equipo Melli lo ha hecho además como primera selección de Asia en conseguir su billete a Rusia 2018.
IRN - UZB (2-0) 12 JUN 2017
Una extraordinaria jugada en los últimos minutos entre Sardar Azmoun y Mehdi Taremi fue resuelta por este último con una gran maniobra en el interior del área. El gol de la tranquilidad iraní que puso la guinda a una gran campaña rumbo a Rusia.
SARDAR AZMOUN
Azmoun, delantero del Rubin de Kazán ruso y considerado sucesor del emblemático Ali Daei, ha rendido a un altísimo nivel con su país desde su irrupción en el panorama internacional, en la Copa Asiática 2015. Su exquisita técnica lo ha convertido en un ídolo de los seguidores del Equipo Melli.
Los 23 elegidos de la Selección de fútbol del Irán en Mundial Rusia 2018
Porteros: Alireza Beiranvand (Persépolis, Irán),Rashid Mazaheri (Zob Ahan, Irán),Amir Abedzadeh (Marítimo, Portugal)
Defensores: Ramin Rezaeian (Ostende, Bélgica),Morteza Pouraliganji (Alsaad, Qatar),Mohammad Khanzadeh (Padideh),Pejman Montazeri (Esteghlal, Irán),Milad Mohammadi (Akhmat Grozny, Rusia),Roozbeh Cheshmi (Esteghlal, Irán),Majid Hosseini (Esteghlal, Irán)
Mediocampistas: Saeid Ezatolahi (Amkar Perm, Rusia),Masoud Shojaei (AEK Atenas, Grecia),Saman Ghoddos (Östersunds, Suecia),Ehsan Haji Safi (Olympiacos, Grecia),Ashkan Dejagah (Notthingham Forest, Inglaterra),Omid Ebrahimi (Esteghlal, Irán),Vahid Amiri (Persépolis, Irán)
Delanteros: Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar, Holanda),Karim Ansarifard (Olympiacos, Grecia),
Mehdi Taremi (Al Gharafa, Qatar),Sardar Azmoun (Rubin Kazan, Rusia),Reza Ghoochannejhad (Heerenveen, Holanda),Kaveh Rezaei (Charleroi, Bélgica)
Iran
El camisetas de futbol representa el éxito, y los colores clásicos encaja perfectamente juntos
Reúne a un estilo fresco con las últimas tecnologías es excelente y muy cómodo.
La camisetas de Iran baratas es un icono reconocible al instante y en todo el mundo.
Cada jugador es tremendamente orgulloso de llevarlo y nos encanta esta nueva camisetas de Iran Copa Mundial 2018".

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: